La Mejor Playa

Las mejores Playas de España. Guía de Playas.

Playa El Rinconcillo

lamejorplaya

Listado en Costa de la Luz

0 reseñas

  • Algeciras, Cádiz, Andalucia
Longitud Playa: 2550 metros
Anchura Media: 40 metros
Accesos: A pie / En coche
Ocupación: Alto
Urbanización: Urbana
Composición: Arena
Tipo Arena: Dorada
Oleaje: Flojo
Playa Nudista: No
Bandera Azul: No

Se trata de la playa más grande de Algeciras. Su gran longitud y la disponibilidad de equipamientos y servicios la convierten en la playa más visitada por los habitantes de la zona.

Justo detrás de la playa existe un sistema dunar en el que se trabaja en la actualidad para evitar la pérdida de arena. A su derecha nos encontramos con el Paraje Natural de las Marismas del Río Palmones. Zona protegida por la Junta de Andalucía. Este enclave también ha sido declarado Zona de Especial Protección para las Aves en 2002 y ha sido propuesto como Lugar de Interés Comunitario. El extremo sur también se denomina Playa de La Concha.


SERVICIOS DISPONIBLES
Aseos • Duchas • Papeleras • Servicio Limpieza • Oficina de turismo • Teléfono • Establecimiento comida • Establecimiento bebida • Alquiler de hamacas y sombrillas • Alquiler de embarcaciones • Zona Deportiva • Zona Infantil • Puerto deportivo cercano: Puerto Deportivo de Algeciras (Distancia: 4 km)

ACCESOS A LA PLAYA
Señalización de los accesos • Acceso discapacitados • Carretera más próxima: A-7 • Autobús Urbano • Aparcamiento (Más de 100 plazas / No vigilado)

SEGURIDAD DE LA PLAYA
Señalización de peligro • Auxilio y salvamento

HOSPITAL MAS CERCANO
Hospital Punta Europa ( Distancia aproximada a playa: 6 km. )
Dirección: Ctra. Getares, s/n (Algeciras)
Teléfono: 956025000


Agrega tu Reseña

Please login or register to add your review.

© 2025 La Mejor Playa.

Pin It on Pinterest