Playa La Roqueta
- Guardamar del Segura, Alicante, Comunidad Valenciana
La Playa de la Roqueta y la Playa Centro son una representación de playa cosmopolita dentro de la gran variedad de playas en esta zona costera, todas ellas perfectamente equipadas para el uso público.
Se instalan lavapies alimentados por agua marina, en lugar de duchas. Se instala kiosco de helados y bebidas. El equipo de salvamento y evacuación está compartido con la Playa Centro.
SERVICIOS DISPONIBLES
Aseos • Lavapiés • Papeleras • Servicio Limpieza • Establecimiento comida • Establecimiento bebida • Alquiler de hamacas y sombrillas • Alquiler de embarcaciones • Puerto cercano: Puerto Deportivo de Marina de las Dunas (Distancia: 6 km)
ACCESOS A LA PLAYA
No dispone de Señalización de los accesos • Acceso discapacitados • Carretera más próxima: Avda. de la Libertad • Autobus Urbano, en verano • Aparcamiento (Menos de 50 plazas)
SEGURIDAD DE LA PLAYA
Señalización de peligro • Auxilio y salvamento
HOSPITAL MAS CERCANO
Hospital San Jaime ( Distancia aproximada a playa: 9 km. )
Dirección: Partida de La Loma, s/n (Torrevieja)
Teléfono: 966921313