La Mejor Playa

Las mejores Playas de España. Guía de Playas.

Carreras de caballos de Sanlúcar 2016

sanlucar_carrera de caballos
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, Andalucia
Playa Sanlúcar de Barrameda
  • Entradas: Gratuito. Acceso Libre.

Las Carreras de Caballos se celebran anualmente en las playas de Sanlúcar de Barrameda en la desembocadura del río Guadalquivir, el viejo Betis, son las más antiguas del Turf nacional y se mantienen desde el año 1845.

La playa se convierte en un improvisado hipódromo que atrae a miles de personas haciendo de esta singular tradición un espectáculo que no te puedes perder. La reunión hípica veraniega estará dividida en dos ciclos, de tres días cada uno, incluidos dentro del mes de agosto.

El primero tendrá lugar en la primera quincena del mes de Agosto, en concreto los días 12, 13 y 14 y el segundo, dentro de la segunda quincena, los días 26, 27 y 28. Los dos ciclos coinciden en viernes, sábado y domingo y curiosamente son los mismos días que este año 2015.

Al ser un hipódromo natural, las fechas aprobadas atienden como viene siendo habitual al calendario de mareas, ya que los días de carreras tienen que cuadrar con una buena bajamar para que los caballos purasangres puedan competir con orilla suficiente por la playa.

Las Carreras de caballos de Sanlúcar es una competición hípica con mucha fama en Andalucia y es una de los principales acontecimientos del verano de la región. Este espectáculo único atrae a miles de visitantes que cada tarde de carreras se acercan a las playas para disfrutar con los pura sangre compitiendo en un entorno único con un hipódromo natural.

Con una impresionante puesta de sol cada día y en medio de un ambiente muy animado se disputan varios premios puntuables para el campeonato nacional. El acceso al evento es libre y completamente gratuito, y en la línea de meta se pueden hacer las apuestas oficiales como viene siendo habitual en este tipo de carreras.

carreras-caballo-sanlucar


CARRERAS CABALLOS SANLÚCAR 2016
Fecha Evento: Los días 12, 13 y 14 y 26, 27 y 28 DE AGOSTO 2016
Localizacion: Playa Sanlúcar de Barrameda.
Entradas Evento: Gratuito


Jennabel 16 marzo, 2017

heo,l!lI like your writing very much! share we keep in touch more about your post on AOL? I need an expert in this space to resolve my problem. May be that is you! Taking a look ahead to look you.Also see my page:

Dejar Comentario

Tu dirección de email no será publicada.(campos indicados con * son requeridos)

*

© 2017 La Mejor Playa.

Pin It on Pinterest